Como ganar suscriptores en un newsletter

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Los Newsletters han sido una de las herramientas más tradicionales de la internet, pero por el hecho de ser tradicional no significa que menos efectiva que las redes sociales o otras estrategias de e-marketing. Por eso en mercadeo estratégico te damos dos consejos para poder sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan usada en los sitios web.

Hacer Fácil el registro.

Uno de los primeros puntos a considerar es ponerle las cosas fáciles a los usuarios, los formularios de Newsletters no deben tener muchas casillas ni tampoco muchos ítems, para poder crear un Newsletter sencillo debe jugársela con lo básico y tener puntos en cuenta como:

Darle razones o motivos al cliente para hacer parte del newsletter, por lo general no poner mucha información y poner en forma de lista todos los beneficios que puede obtener.

Es razonable darle un enlace del newsletter anterior a ver si le interesa el servicio y la información que se presenta.

El formulario de inscripción debe tener como mínimo un landing page en la página principal del sitio web.

Dar un Plus al abonado

Uno de los aspectos importantes y para motivar un registro de newsletter es ofrecer algo a cambio, por ejemplo, si la persona se inscribe al newsletter podrá descargar un archivo o podrá obtener un beneficio, la idea es motivar a la persona de que la suscripción le trae un beneficio y no solo informativo.

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