El grupo de hacktivistas Anonymous ha negado que estén preparando un ataque que trate de causar un apagón en internet, en una operación que estaba siendo conocida como Global BlackOut. Anonymous rechazó un posible ataque mundial en la Red. Según publicaron en su cuenta de Twitter oficial, AnonOps, el grupo de ciberactivistas señaló que esta operación, que estaba siendo difundida a través de Pastevin, era falsa.
Ante el constante flujo de preguntas de la gente por este supuesto apagón de Internet mundial, el grupo Anonymous decidió desmentirlo oficialmente, "GlobalBlackOut es otra falsa operación. No hay intención de Anonymous de 'cortar' Internet", "por favor dejen de preguntar"
El falso rumor partió de la página web "Pastebin", se trata de un sitio web que había sido utilizado por este colectivo de hackers para lanzar amenazas o reconocer ataques. El supuesto apagón se iba a realizar atacando a 13 servidores clave, duraría unas horas o unos días el próximo 31 de marzo.
Los ciberactivistas también aprovecharon para aclarar unas acusaciones del director de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU., Keith Alexander, quien expresó su preocupación por los ciberataques de Anonymous, de acuerdo con The Wall Street Journal.
Posted by Richi | Posted on
Don't miss a single post! Subscribe to my RSS feed
Posted by
Richi |
Leave a Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)











comentarios (0)
Publicar un comentario